viernes, 25 de julio de 2014

Esto va de sueños, moda infantil y príncipes y princesas

Todo tiene un comienzo...

¿Cuál de nosotras no ha pasado las tardes vistiendo a sus muñecas y soñando con nuevos modelos que el quiosco nos ofrecía cada semana?



Siempre me gustó la moda infantil, pero fue hace casi 2 años, gracias al nacimiento de mi princesita, cuando me enamoré de este mundo. Han sido muchas horas mirando ropita, combinando chaquetas, leotardos, zapatos y abrigos... siempre buscando ropas favorecedoras acorde a la edad y a las medidas de la peque. 


Porque hay que reconocer que esto de que cada prenda talle distinto, que si unos muy estrechos, otros muy anchos, otros cortos y otros muy largos, hacen dar muchas vueltas para conseguir hacer el conjunto ideal. 

Viendo esto pensé, ¿sigo pasando horas y horas viendo modelitos y no hago nada? o bien  ¿creo un blog para compartir mi pasión con otras mamis con el mismo hobbie? ¿o pongo una tienda de ropa infantil?, y esto último ¿será una locura o una buena decisión en estos tiempos de crisis? 

Y como me lleva pasando desde que conocí a marido, voy a hacer caso de su consejo "Es mejor arrepentirse de lo que se hace, que de lo que no se hace", así que aquí estoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario